Carolina Marín decide competir en el Masters de España, pendiente del estado de salud de su padre

  • La campeona olímpica renunció a jugar un torneo con su club tras sufrir su padre un accidente. 
Carolina Marín, durante el Masters de Inonesia
Carolina Marín, durante el Masters de Inonesia
EFE
Carolina Marín, durante el Masters de Inonesia

Carolina Marín, campeona olímpica y tres veces campeona del mundo de bádminton, ha anunciado por medio de un comunicado en sus redes sociales que finalmente participará en el Masters de España 2020, que se disputa en Barcelona.

La presencia de la campeona onubense estaba en el aire por problemas familiares graves, tras un accidente sufrido por su padre por el que tuvo que ser hospitalizado, pero del que no se conocen más detalles.

La jugadora número 8 del ránking mundial ha querido agradecer en un tuit el cariño recibido: "Gracias por las muestras de apoyo que tanto mi familia como yo estamos recibiendo, desde todos los ámbitos, en estos momentos difíciles".

Marín también agradece el tratamiento que se le ha dado a la información en los medios de comunicación, que han sido discretos al respecto: "Gracias a los medios de comunicación por el respeto con el que se ha informado de ello".

"A pesar de la situación", Carolina Marín ha anunciado su decisión" de estar este miércoles en Barcelona para disputar el Spain Masters 2020". "Gracias a todos", finalizó la campeona olímpica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento