Federer recuerda el primer beso con su mujer: "Me dijo que era demasiado joven"

  • El exnúmero 1 está casado con su primera y única novia formal desde 2009.
Roger Federer y su esposa Mirka, en una foto de archivo.
Roger Federer y su esposa Mirka, en una foto de archivo.
Instagram @RogerFederer
Roger Federer y su esposa Mirka, en una foto de archivo.

Roger Federer no ha sido, ni mucho menos, un hombre mujeriego. De hecho, sólo ha tenido una pareja formal, que es su esposa Mirka Vavrinec.

Aprovechando San Valentín, la CNN ha recuperado una entrevista en la que el tenista suizo recuerda cómo conoció a su hoy mujer, hace más de 20 años. 

"Ambos estábamos jugando al tenis para Suiza y tuvimos que pasar dos semanas juntos en grandes dormitorios. Estábamos junto a luchadores y otros deportistas. Fuimos muy afortunados por pasar aquellos días tan increíbles y creo que el último día, antes de irnos en diferentes direcciones, creo que generamos una cierta química entre los dos y no sabía si aquello nos iba a llevar a algo o era cosa del momento. Fue mucho más que un beso y nos ha llevado a algo maravilloso para ambos, y estamos muy felices", rememora.

El primer beso fue casi forzado. "Uno de mis amigos, de los luchadores, me dijo: 'Vamos, bésala ahora'. Y yo: 'No, no sé, quizá...'. Y él: 'vamos, ¡es el momento!''. Así que lo hice", accedió al final, pese a que Mirka es tres años mayor que él.

Esta diferencia de edad casi supone un problema. "Intenté decirle que yo tenía casi 18 años y medio porque me dijo que era demasiado joven cuando me besó. Mentí por casi un cuarto de año. Pensando en aquel momento, fue un gran reto", reflexiona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento