Un jugador de la MLB, detenido por masturbarse en un aparcamiento

  • Reese McGuire, de Toronto Blue Jays, fue arrestado por "exponer en público sus órganos sexuales".
Rees McGuire, durante un partido.
Reese McGuire, durante un partido.
Toronto Blue Jays
Rees McGuire, durante un partido.

Reese McGuire, uno de los jugadores más queridos de Toronto Blue Jays de la MLB, ha sido detenido por la policía de Dunedin (Florida) después de que le pillaran masturbándose dentro de su coche en un aparcamiento.

Según 'TMZ', el 'catcher' de 24 años estaba dentro de una furgoneta estacionada mientras veía un vídeo pornográfico. Según la oficina del sheriff del condado de Pinellas, el jugador profesional de béisbol se enfrenta a un cargo de escándalo por "exponer en público sus órganos sexuales". Cuando le sorprendieron las autoridades, estaba con los pantalones bajados e intentó taparse los genitales con una camiseta.

McGuire y el resto de jugadores de Toronto Blue Jays estaban pasando en Dunedin unos días de concentración. Al ser arrestado, el jugador se mostró muy avergonzado y arrepentdo. "Lo siento, lo siento. Esto es realmente vergonzoso. No debería estar haciendo eso", dijo en el momento de la detención.

El equipo ha emitido un comunicado muy escueto en el que muestran su comprensión y piden paciencia porque no realizarán ningún comentario más al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento