Dani Parejo regala un nuevo sofá a 'La Resistencia'... pero Ignatius Farray lo acaba acuchillando

Ignatius Farray acuchilla el sofá que regaló Parejo a 'La Resistencia'.
Ignatius Farray acuchilla el sofá que regaló Parejo a 'La Resistencia'.
Movistar+

Cuando Dani Parejo fue entrevistado por David Broncano en 'La Resistencia', una de sus primeras frases fue que el sofá que tenían para los invitados ya estaba un poco viejo y usado, por lo que no era demasiado cómodo. Entre risas, prometió que les enviaría uno nuevo.

Y vaya si lo hizo. Broncano y Ricardo Castella abrieron el programa del día 12 de febrero con toda pompa para recibir el nuevo mueble, que tenía de todo: desde un hueco para dejar los vasos, puerto USB y hasta da masajes. "Un sofá de satisfyer y orinal", lo describieron.

La bióloga Mar Leza fue la encargada de estrenarlo como invitada, mientras por detrás, Ignatius Farray preparaba su intervención. En teoría iba a ser para cantar, pero el rey de la 'commedia' tenía pensado hacer algo más: 'asesinar' el nuevo sofá.

Dicho y hecho. Cuando Ignatius fue presentado por David Broncano, el cómico entró armado con un cuchillo y se puso a 'apuñalar' literalmente el sofá. Ante la mirada atónita, pero resignada, del presentador y de los dueños de la empresa que lo llevó, el humorista mostró su rechazo al nuevo asiento, mucho más cómodo que el anterior.

El vídeo del momento habla por sí mismo.

El sofá dio muchísimo juego. Primero, porque fue aprovechado por Broncano para recordarle a Gerard Piqué que no ha comprado la prometida estatua que les debe, y después porque Iker Casillas también recibió su ración de troleo, a colación del viejo sofá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento