Dani Parejo, en La Resistencia, sobre su crisis goleadora y su vida sexual: "Meter, meto poco"

  • El capitán del Valencia bromeó con David Broncano sobre su mala racha y su pésima estadística de ritmo en el FIFA.
Dani Parejo, en La Resistencia
Dani Parejo, en La Resistencia
Movistar+

Otro futbolista que pasa por 'La Resistencia' de Movistar+, otra entrevista que deja titulares entre risas y bromas. Esta vez fue Dani Parejo, capitán del Valencia, el que se sentó en el sofá de David Broncano, un mueble que ya se está quedando viejo y que propuso renovar de su propio bolsillo.

El centrocampista entró al trapo de las bromas del presentador jienense, desde los videojuegos de los hijos de Parejo hasta el propio FIFA, donde una estadística del futbolista de Coslada dio para unas cuantas bromas.

En el popular juego de fútbol, Parejo tiene una media de 86, con 80 de disparo y 88 de pase. Pero es la de ritmo la que dio mucho más juego... por lo penosa que es. Esta medida, que da cuenta de la velocidad del jugador, es de sólo 41. Algo que no está, ni mucho menos, a la altura de lo que se espera en él. "¡Es que eso lo tiene mi hijo!", se quejó entre risas el futbolista.

Pero no es su 'ritmo de la noche' lo que dio pie a una frase que será muy comentada por el valencianismo. Broncano repasó los goles que lleva el capitán ché, y se dio cuenta que desde octubre hasta ahora lleva los mismos goles: seis. "Es que no pitan penaltis, faltas o algo", se justificaba un Parejo que es especialista a balón parado.

Mezclando tanto el ritmo como la falta de goles, llegó la pregunta clásica del sexo. "Meter, meto poco. Poco, poco... Con dos niños, muchos partidos, muchos viajes... Meto menos que un perro con la pata rota. Dos veces en semana, tres", se justificó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento