Reunión Casillas-Irene Lozano por las elecciones a la presidencia de la RFEF

El portero español del Oporto, Iker Casillas, atiende a los medios a su salida del hospital tras su infarto.
Iker Casillas se presentará a las elecciones de la RFEF
Rui Farinha / EFE

Iker Casillas empieza a dar sus primeros pasos para asentar su candidatura a la presidencia de la RFEF. Según ha confirmado el Consejo Superior de Deportes, el portero se ha reunido con Irene Lozano, la nueva secretaria de Estado para el Deporte para conocer cuál es la situación actual de las elecciones de la Federación.

Luis Rubiales solicitó al Ministerio de Cultura y Deporte el adelanto de los comicios al 31 de marzo, algo que no se ha oficializado todavía. Precisamente por este adelanto es por el que se reunió Casillas con Lozano, siendo otro claro indicio de sus inequívocas intenciones de presentarse a la presidencia.

Según fuentes del CSD, la modificación en el calendario electoral todavía "está en estudio" y no ha habido ninguna decisión al respecto, misma información que habría sido transmitida a Iker Casillas por parte del Consejo. Recordamos que, al igual que el histórico guardameta español, otras personalidades notables han sonado para presentarse a estas elecciones, como Albert Rivera o Mariano Rajoy

Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje del Deporte, emitió un informe negativo pero no vinculante sobre el mencionado adelanto al mes de marzo, pero de igual manera, el CSD podría autorizarlo de manera unilateral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento