Iker Casillas da el paso: se presentará a las elecciones de la RFEF contra Rubiales

Gerard Piqué y Casillas bromean durante un acto de la selección española.
Gerard Piqué y Casillas bromean durante un acto de la selección española.
EFE
Gerard Piqué y Casillas bromean durante un acto de la selección española.

Las próximas elecciones a la presidencia de la RFEF tendrán a Luis Rubiales como candidato a ser reelegido y a una leyenda del fútbol español como Iker Casillas. Así lo ha asegurado 'El Larguero' de la Cadena SER, en boca de Manu Carreño.

Según esta información, el excapitán de la Selección española ha tomado la decisión de presentarse a las elecciones del máximo órgano de control del fútbol español, sea cuando sea la fecha de los comicios, que en cualquier caso no pasará de este 2020.

Casillas tenía serias dudas de presentarse o no, pero el proyecto ha avanzado y ha decidido que es el momento de hacerlo. Hasta el punto tiene la decisión tomada que, según Carreño, incluso ya lo ha comunicado a Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes.

El nombre de Casillas no ha sido el único que se ha lanzado al asalto del sillón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los expolíticos Mariano Rajoy y Albert Rivera también se han vinculado a una candidatura para ponerse al frente del fútbol español.

No obstante, ha sido el exportero quien ha dado más pasos adelante. Reuniones como la que tuvo con su excompañero de selección Carles Puyol hicieron volar los rumores y el interés, toda vez que de momento no se conocen más detalles de quiénes acompañarán a Casillas en esta aventura.

¿A quién prefieres como presidente de la RFEF?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento