Albert Rivera se suma a Casillas y Rajoy como aspirante a presidir la RFEF

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera
El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera
CIUDADANOS

Las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de la próxima primavera se presentan más que interesantes, dados los nombres que están sonando como posibles contrincantes del actual gobernante Luis Rubiales. A las opciones ya conocidas de Iker Casillas y Mariano Rajoy se suma ahora otro rostro conocido, el del exlíder de Ciudadanos Albert Rivera.

Este ya ha mantenido conversaciones sobre su posible candidatura, según desvela La Razón, y la opción le ha gustado, pues se ha mostrado interesado y con ganas de conocer más sobre la propuesta, según el citado medio.

Es por ello que analizará en profundidad este inesperado proyecto, en el que puede enfrentarse de nuevo a Rajoy, aunque con otro sillón como objetivo.

La iniciativa de tantear a los políticos nace de un grupo de influyentes empresarios y dirigentes de federaciones regionales de fútbol, según La Razon, que ven en estos candidatos una garantía de éxito para los próximos retos que tiene que afrontar la Federación Española, que mueve millones de euros y tiene en sus manos la ilusión de millones de aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento