Neymar tuvo que raparse su pelo rosa... ¡porque le estaba dañando el cuero cabelludo!

Neymar, durante el partido del PSG ante el Montpellier.
Neymar, durante el partido del PSG ante el Montpellier.
EFE

El futbolista brasileño, Neymar Jr, salía hace unas semanas al jugar contra el Montpellier luciendo un siempre llamativo pelo de color rosa, esta vez, superándose más que nunca. Pero hace pocos días publicaba en sus redes sociales que se unía al 'club de los calvos', junto a una foto suya con la cabeza completamente rapada.

Neymar rapado
Neymar rapado
IG: @neymarjr

Pese a que ya lució un estilo similar en 2015 cuando todavía jugaba en el Barça, esta vez, según ha podido saber Le Parisien, el último cambio de 'look' de Neymar no ha sido por gusto, sino por necesidad.

El medio francés apunta que los potentes tintes y decoloraciones por los que ha tenido que pasar para que su pelo llegase al rosa fucsia que lucía hasta hace poco, han perjudicado gravemente a la salud de su cuero cabelludo. Según un especialista con el que ha hablado Le Parisien, el brasileño tuvo que hacerse, por lo menos, dos decoloraciones para blanquear su pelo y poder teñirlo de rosa.

Supuestamente, el fucsia que buscaba Neymar para su pelo se desvanece a los pocos días transformándose a un color más pastel alejado del llamativo tono chillón, por lo que el del PSG ha optado por cortar por lo sano, nunca mejor dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento