
Neymar está a punto de comenzar un nuevo proceso judicial, provocado por una vieja enemiga. Najila Trindade, la modelo que acusó al futbolista de violación (acusación de la que salió absuelto), está preparando una nueva acusación formal hacia el futbolista del PSG, en este caso relacionándole con un posible delito de trata de blancas y proxenetismo.
Según el programa brasileño Fofocalizando, Cosme dos Santos, abogado de Trindade, está trabajando para recopilar información, datos y documentación sobre los que, presuntamente, pueden asentar la acusación hacia Neymar de estar detrás de la organización de una red de prostitución de lujo.
Trindade y sus abogados afirman que Neymar está detrás de un negocio por el que llevan a mujeres desde Brasil a Francia, donde reside el futbolista, para explotarlas sexualmente.
Trindade perdió todos los juicios contra Neymar, e incluso fue acusada de falsa denuncia y chantaje tras acusar al futbolista de violarla, si bien de este último delito no tuvo que responder después de que fuera rechazada la acusación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios