La fecha marcada para el funeral de Kobe Bryant es un homenaje a él y a su hija Gianna

Aficionados rinden tributo a Kobe Bryant en los alrededores del Staples Center de Los Ángeles, sede de Los Angeles Lakers.
Aficionados rinden tributo a Kobe Bryant en los alrededores del Staples Center.
EFE
Aficionados rinden tributo a Kobe Bryant en los alrededores del Staples Center de Los Ángeles, sede de Los Angeles Lakers.

El próximo 24 de febrero será una fecha especial para los aficionados del baloncesto. Aquellos que tengan el honor de poder acudir al Staples Center podrán darle el último adiós a Kobe y Gianna Bryant, al igual que a las otras víctimas que fallecieron en el fatídico accidente de helicóptero que terminó con sus vidas.

La fecha marcada para rendir un último homenaje a una de las leyendas más grandes del baloncesto no es en vano. El 24 y el 2 eran precisamente los dorsales que lucían Kobe y Gianna en sus equipos, por eso mismo han decidido organizar el funeral el día 24 del mes 2.

El Staples ya se ha puesto manos a la obra para organizar un evento que será con asientos limitados y entrada restringida, por lo que no podrá acceder cualquiera al memorial.

La fecha fue acordada junto a Vanessa Bryant, viuda de Kobe y madre de Gianna, Los Ángeles Lakers y el propio Staples Cebter, que ese mismo día albergará tambien un partido entre Clippers y Grizzlies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento