James y Antetokounmpo eligen a sus jugadores para el All Star Game: así quedan Team LeBron y Team Giannis

Giannis Antetokounmpo y LeBron James
Giannis Antetokounmpo y LeBron James
FB: NBA
Giannis Antetokounmpo y LeBron James

Giannis Antetokounmpo y LeBron James son un año más los capitanes de los dos equipos del All Star Game. Después de que se conociesen tanto los jugadores titulares como los reservas, era momento de que las dos estrellas mencionadas eligiesen a los jugadores que compondrán sus equipos.

En un sistema de draft, Giannis y LeBron eligieron de manera alterna a sus compañeros, a poco más de una semana del All Star. Comenzó el americano escogiendo con los titulares y su primera elección fue su compañero de equipo, Anthony Davis. Por su parte, Antetokounmpo abrió su equipo con Joel Embiid. James completó su equipo con Luka Doncic, James Harden y Kawhi Leonard como titulares, mientras que Giannis lo hizo con Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young.

Para la elección de los reservas se invirtió el orden y fue el jugador griego el que eligió en primer lugar. El de los Bucks sumó a su equipo a Adebayo, Butler, Gobert, Ingram, Lowry, Middleton y Donovan Mitchell. Por su parte, LeBron eligió a Jokic, Lillard, Chris Paul, Sabontis, Ben Simmons, Tatum y Westbrook. De esa forma, los dos equipos quedan conformados de la siguiente manera:

  • Team LeBron: James, Davis, Doncic, Harden, Leonard, Jokic, Lillard, Paul, Sabontis, Simmons, Tatum y Westbrook
  • Team Giannis: Antetokounmpo, Embiid, Siakam, Walker, Young, Adebayo, Butler, Gobert, Ingram, Lowry Middleton y Mitchell.

Recordamos que el partido de la madrugada del próximo 17 de febrero tendrá varias innovaciones, con homenaje a Kobe incluído. También los cuartos se contarán de manera individual y el ganador de cada uno de ellos donará 100.000 dólares a una organización benéfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento