La viuda de Kobe Bryant recibirá los objetos que los fans están dejando en los alrededores del Staples Center

Vanessa y Kobe Bryant, durante un evento.
Vanessa y Kobe Bryant, durante un evento.
EFE
Vanessa y Kobe Bryant, durante un evento.

Vanessa Bryant está viviendo una pesadilla. En un único accidente ha perdido no sólo a su marido, sino también a una de sus cuatro hijas, lo que la ha sumido en un vacío que difícilmente podrá llenar de nuevo. La exbailarina está recibiendo todo el apoyo de Los Angeles Lakers de una manera muy discreta, y la franquicia se está volcando con ella y los más allegados a Kobe.

Por eso, van a concederle la petición que ha realizado en estos días: quedarse con los recuerdos que han dejado los fans alrededor del Staples Center. 

"Vanessa contactó con nosotros y nos dijo que su familia querría quedarse con los objetos que están ahí (en el Staples). Así que los vamos a catalogar. Por lo que sé, hay camisetas, cartas, balones, peluches, juguetes... Los vamos a poner en contenedores y se los vamos a enviar a la familia", ha relatado Lee Zeidman, presidente del Staples Center, del recinto L.A. Live y del teatro Microsoft, a 'Los Angeles Times'.

Además, los objetos perecederos (flores, fundamentalmente) serán convertidos en abono orgánico y se esparcirán por las zonas verdes del complejo

"Vamos a compostarlas y esparcirlas alrededor de las plantas del recinto. Eso hará que todo lo que han llevado los fans se quede de alguna manera para siempre", relata Zeidman, que confiesa que la idea está inspirada en los homenajes que hubo en el Manchester Arena tras el ataque terrorista de 2017 durante el concierto de Ariana Grande.

Los objetos empezarán a retirarse a mitad de la próxima semana, pero Zeidman ha invitado a los fans que no lleguen a tiempo para dejar su particular homenaje a Kobe Bryant que hagan donaciones a las Fundaciones Mamba que ya se han puesto en marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento