El nuevo tatuaje de LeBron James que honra la memoria de Kobe Bryant

LeBron, haciéndose su nuevo tatuaje en recuerdo de Kobe.
LeBron, haciéndose su nuevo tatuaje en recuerdo de Kobe.
Instagram

LeBron James es uno de los jugadores más afectados por la muerte de Kobe Bryant. La estrella de los Lakers no sólo era un gran admirador de la 'Mamba', sino que además mantenían una cercana amistad desde hace tiempo. 

Por ello, ha querido honrar la memoria del malogrado exjugador con un tatuaje en su pierna con una serpiente negra, en referencia al mote de Bryant.

Aún no ha sido revelado del todo ya que, en el entrenamiento de los Lakers posterior a hacerse el tatuaje, LeBron aún lo llevaba con el plástico protector. Se espera que lo luzca en el primer partido que los Lakers jugarán tras la muerte de Kobe, en la madrugada del sábado ante Portland en el Staples Center. 

Anthony Davies, también con Kobe en la piel

Anthony Davies, también compañero de LeBron en los Lakers, ha decidido plasmar a Kobe Bryant en su piel. Los dos recurrieron a la aguja de la artista Vanessa Aurelia, habitual tatuadora de estrellas en Los Ángeles. El contenido del tatuaje de Davies tampoco ha sido revelado por el jugador por el momento.

A lo largo de la semana se han sucedido los mensajes de condolencias por parte de toda la familia de los Lakers y del mundo del baloncesto, en recuerdo de Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras 7 personas que perdieron la vida en el fatal accidente de helicóptero del pasado domingo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento