La muerte de Kobe reconcilia a Perkins y Durant tras su pique en Twitter

Kobe y Durant
Kobe y Durant
EFE

El pasado 10 de enero Kevin Durant y Kendrick Perkins, excompañeros en los Oklahoma City Thunder, se picaron en redes sociales después de que Perkins dijese que Westbrook es el mejor jugador de la historia de la franquicia, por delante de KD. 

Tras un intercambio de tweets del pívot con Marc D'Amico, reputado periodista de la NBA, Durant intervino para recordar a Perkins su mala actuación en los playoff de 2013 contra los Grizzlies

La respuesta de Perkins fue acusar de cobarde al actual jugador de los Nets por haberse marchado de OKC rumbo a unos Warriors que el año anterior consiguieron el mejor récord de la historia de la liga en temporada regular, con 73 victorias y 9 derrotas. El propio pívot lo describió como "el traspaso más blando de la historia de la NBA".

Sin embargo, con la muerte de Kobe Bryant, parece que el corazón de Perkins se ha enternecido y ha querido mandarle un mensaje de disculpas a Durant. 

"Solo quería decirte que te quiero, mi hermano, y que siento cualquier cosa que haya hecho para herirte y espero que me perdones. ¡Te quiero hermano, de verdad!", fue lo que twiteó como arrepentimiento.

De todos modos, Durant todavía no ha respondido a su excompañero, pero lleva varios días sin publicar y tampoco ha compartido ningún mensaje con respecto a la muerte de Kobe.

Pese a que ambos dos son deportistas exitosos y adinerados, los sucesos recientes recuerdan lo efímera que puede ser la vida y que no merecen la pena enfrentamientos ridículos como este. Pese a que aceptar el perdón queda en Durant, el gesto de Perkins es de reconocer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento