Julen Aginagalde celebra el pase a semifinales del Europeo con el viral del momento: "¡Ostia, pilotes!"

Julen Aguinagalde, tras el pase a semifinales del Europeo.
Julen Aginagalde, tras el pase a semifinales del Europeo.
TW @JulenAginagalde

El pase a las semifinales del Europeo de balonmano provocó un estallido de alegría en el vestuario de España. El conjunto entrenado por Jordi Ribera está a un paso de la lucha por las medallas, y tendrá que vérselas contra uno de los auténticos 'cocos' de la competición, Croacia, ante la que el seleccionador actual nunca ha ganado.

La alegría en el vestuario español tras ganar 37-28 a Bielorrusia era absoluta, especialmente después de un partido en el que se encontraron una y otra vez con el portero Viachaslau Saldatsenka. El resultado final hizo estallar de felicidad a los 'Hispanos'.

Santo y seña de este equipo es el veterano Julen Aginagalde. El veterano irunés mostró su éxtasis con una celebración única: haciéndose eco del viral de moda: "¡Ostia, pilotes! Que son de bones, m'encantan", suelta en el vídeo, con dos pelotas de balonmano y riéndose.

Esta expresión la ha hecho famosa un joven youtuber mallorquín, Miquel Montoro, que con sólo 13 años se ha convertido en el fenómeno del momento por su manera de celebrar que en su casa habían cocinado albóndigas, su comida favorita. Los vídeos de este adolescente, en los que habla de agricultura y el mundo rural, ya son de lo más visto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento