El Madrid sufre ante el Sevilla pero gana con un doblete de Casemiro y polémica en el VAR

Casemiro y Modric celebran un gol del primero.
Casemiro y Modric celebran un gol del primero.
EFE
Casemiro y Modric celebran un gol del primero.

El Real Madrid estrenó su título de campeón de la Supercopa de España con un sufrido triunfo ante el Sevilla, que hizo el pasillo a los jugadores blancos en los prolegómenos del encuentro. Ese fue el único detalle que los hispalenses tuvieron con los de Zidane, ya que plantaron cara al equipo local y no les faltó mucho para puntuar en el Santiago Bernabéu.

El Madrid no pudo confirmar  las buenas sensaciones mostradas en Arabia Saudí, algo complicado teniendo en cuenta que le faltan varios pesos pesados del equipo, como el capitán Sergio Ramos o la revelación del campeonato Fede Valverde.

En cualquier caso, Zidane sacó un once de garantías pero que se vio superado por la intensidad de los sevillistas, que se hicieron con el balón y pusieron contra las cuerdas al Madrid. Las mejores ocasiones fueron suyas y dieron un buen susto a la parroquia madridista cuando De Jong remató a la red un centro desde la banda izquierda.

No obstante, el colegiado revisó la jugada en el VAR y anuló el gol por una supuesta falta de Gudelj a Militao, que más bien pareció un bloqueo de manual, lo que enfureció a Lopetegui e indignó al sevillismo. La tensión aumentó y fue palpable cuando el árbitro señaló el descanso.

Carrusel de goles

Los goles se hicieron esperar hasta la segunda mitad, cuando Casemiro aprovechó una asistencia de tacón de Jovic para plantarse ante el portero sevillista y abrir el marcador.

La respuesta visitante llegó de inmediato y, esta vez sí, De Jong marcó para empatar el encuentro, si bien es cierto que la jugada fue revisada por el VAR por una posible mano de Munir antes de que el holandés recibiera el balón.

La alegría de los visitantes duró poco, ya que Casemiro volvió a aparecer en el área sevillista para rematar de forma impecable un centro desde la derecha de Lucas Vázquez.

Este tanto convirtió el partido en un correcalles, con el Sevilla peleando por el tanto del empate y los madridistas, en busca de la sentencia. El gol pudo caer para cualquiera de los dos equipos, pero no hubo más cambios en el marcador y los tres puntos se quedaron en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento