Neymar quiso jugar Juegos Olímpicos y Copa América en 2016 "pero el Barça se negó"... y lo intentará de nuevo en 2020

El jugador brasileño Neymar (i) celebra con el guardameta Weverton (d) tras vencer a Alemania en los penaltis de la final de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Neymar celebra la conquista del oro olímpico en Río 2016.
EFE

Neymar Junior dejó un recado al FC Barcelona tras marcar un doblete al Mónaco de Robert Moreno. El atacante aseguró que le encantaría jugar tanto los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como la Copa América de Argentina y Colombia, algo que ya intentó en 2016 hasta que "el Barça se negó".

Neymar fue preguntado sobre esa posibilidad y fue tajante: "¿Tú qué crees que voy a decir? ¿Los dos? Pues claro, me encantaría disputar las dos pero sé que va a ser difícil".

La estrella brasileña reconoció que "estoy disponible para jugar ambos" pero es consciente de que "es un poco complicado, hay una temporada para comenzar en el club".

Neymar recordó que "en 2016 ya quise jugarlo todo pero el Barça se negó", por lo que terminó jugando y ganando los Juegos Olímpicos. Así recalca que "tendré que discutirlo con el club, pero me gustaría ayudar a la selección brasileña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento