Sergio Ramos: "Somos los invitados entre comillas"

Sergio Ramos, antes de la final de la Supercopa de España.
Sergio Ramos, antes de la final de la Supercopa de España.
EFE
Sergio Ramos, antes de la final de la Supercopa de España.

Sergio Ramos compareció ante los medios con motivo de la final de la renovada Supercopa de España que enfrentará al Real Madrid con el Atlético en la ciudad saudí de Yeda. El capitán del equipo blanco repasó la actualidad de su equipo, que suma 15 partidos sin perder, y no escondió que su equipo es "el invitado entre comillas", ya que disputa el título sin haber ganado LaLiga ni la Copa del Rey la temporada pasada.

Ramos, que este domingo se convertirá en el madridista con más partidos en la competición al superar a Iker Casillas, reconoció que "el formato no depende de nosotros" y celebró "que la Federación lo ha hecho de forma buena, recupera valor, antes eran dos equipos y ahora cuatro, este año nos beneficia, somos los invitados entre comillas y quizás el año que viene nos toque por ser campeón de Copa o Liga". 

Ramos considera positivo que la competición "no ha alterado el calendario, está todo bien organizado" y no escondió que "si sirve para que se beneficien los clubes y la federación a nivel económico pues adelante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento