El accidente de Sara García con Javier Vega, su novio, en el Dakar

Sara García, durante el Dakar 2020.
Sara García, durante el Dakar 2020.
EFE

La zamorana Sara García y su novio, Javier Vega, compiten juntos en el Dakar, aunque cada uno en su moto. El reto de ambos es acabar el raid más duro del mundo en la categoría 'Original by Motul', sin asistencia, por lo que uno tiene que ayudar al otro en caso de avería, accidente o cualquier problema.

Sin embargo, además de 'socios' en el Dakar, también son competidores y rodar tan juntos puede suponer un problema si hay algún despiste. Es lo que le ocurrió a la piloto en la tercera etapa de la prueba.

Ambos estaban disputando la jornada con relativa normalidad, cuando García perdió la trasera de su Yamaha al pisar una pista de tierra dura. Vega venía por detrás muy cerca, y no pudo evitar embestir a su novia por detrás tras el latigazo que le pegó su moto. "¿Estás bien?", es lo primero que le preguntó él a ella, y al ver que todo se había quedado en un susto, continuaron.

El vídeo lo compartió la propia organización del Dakar, aunque sin citarles, con la frase: "Caerte de la moto, eso va con el terreno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento