Enfado de Valverde con sus jugadores en el entrenamiento a puerta abierta previo a Reyes

Valverde, en un entrenamiento
Valverde, en un entrenamiento
EFE

El Estadi Johan Cruyff, ubicado junto a la ciudad deportiva del FC Barcelona, ha acogido el ya común entrenamiento de la primera plantilla del equipo a puerta abierta, en la víspera de el día de Reyes, cuando los más pequeños están de vacaciones y pueden disfrutar de sus ídolos. Los de Valverde necesitaban el apoyo de su afición después del empate en la última jornada contra el Espanyol en otro mal partido del equipo. Sin embargo, no todo fueron risas en la sesión de los azulgranas.

Los enfados parecen acumularsele a Ernesto Valverde. Sumado al disgusto que le propinó Wu Lei con su gol en el 87, el Txingurri demostró su molestia con la actitud de algunos de sus jugadores en el entrenamiento, cuando interrumpió el partido de siete contra siete que estaban disputando para hacer correcciones de manera vehemente. No obstante, es de matizar que de los titulares en el derbi, solo estaba participando Rakitic, pero ya empieza a sentirse la tensión en Can Barça.

Precisamente los titulares fueron los que menos estuvieron sobre el césped. Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Griezmann, Messi y Suárez realizaron rondos y estiramientos para después pararse a firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados. Griezmann fue el jugador que más se prestó con los fans.

El tridente y Ansu Fati, protagonistas

Casi 6.000 aficionados llenaron las gradas del estadio pese al frío mañanero en Barcelona, para aclamar a sus jugadores favoritos. Messi y Luis Suárez fueron los más solicitados por los niños, al igual que Griezmann y Ansu Fati, que destacaron sobre los demás. Además, el dinero recaudado por el Barça ha sido destinado en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu, através de la Fundación Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento