Vinícius intentó librarse del preparador físico al final del partido ante el Getafe

Vinícius, durante un lance del partido ante el Getafe
Vinícius, durante un lance del partido ante el Getafe
EFE

Vinícius no está disfrutando esta temporada de los minutos que le gustaría disponer en el Real Madrid. En el encuentro ante el Getafe, el extremo brasileño apenas disputó una veintena de minutos y no tuvo incidencia en el juego ofensivo de los de Zidane. Sin embargo, el brasileño protagonizó al término del encuentro una curiosa charla con el preparador físico que captaron las cámaras de '#Vamos de Movistar +'.

 "Víni, tienes que hacer ejercicios", le reclamó el preparador mientras sus compañeros Odriozola, Nacho y Rodrygo, suplentes en el partido del Coliseum, se apresuraban a realizar los pertinentes ejercicios de activación tras el encuentro. En favor del brasileño cabe destacar que ni Fede Valverde, que saltó al campo junto a él, ni Luka Jovic, que apenas disputó diez minutos de encuentro, se encontraban en ese 'mini entrenamiento'.

Las cámaras captaron cómo Vinícius, al que se le veía sin ganas de participar, busca la manera de borrarse del ejercicio. Al final, tras dos carreras a trote, el brasileño acabó por retirarse al vestuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento