Cucurella, acusado de llamar "puto mico" a Militao en el Getafe - Real Madrid

Cucurella y Modric
Modric y Cucurella
EFE

La resaca del Getafe - Real Madrid ha destapado unos graves insultos racistas del jugador azulón, Marc Cucurella hacia Militao, defensa del equipo madridista. Según informa Cadena COPE, el futbolista del Getafe se ha dirigido al brasileño diciéndole "cállate la boca, puto mico", después de un encontronazo entre ambos jugadores. 

El futbolista negó tales acusaciones y matizó que no ha descalificado de ninguna forma a Militao: "Mis palabras han sido "Cierra el p... pico"", ha escrito en twitter.

Por su parte, el árbitro del encuentro, Munuera Montero, no incluyó nada en el acta del partido, ya que ni él mismo ni desde la sala del VAR apreciaron dichos insultos.

El Real Madrid ha tratado el incidente en el vestuario, donde los jugadores han tranquilizado a Militao, visiblemente enfadado por la impunidad con la que se marchó el jugador rival del terreno de juego. LaLiga todavía puede solicitar al Comité de Competición la apertura de un expediente disciplinario contra el jugador, sobre el que podría recaer una sanción de uno a cuatro partidos, además de una multa económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento