Suspenden el Zaragoza - Sporting por la epidemia de gripe del equipo gijonés

La plantilla del Sporting de Gijón entrenando
La plantilla del Sporting de Gijón entrenando
REAL SPORTING
La plantilla del Sporting de Gijón entrenando

El partido entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón que ambos equipos debían disputar este viernes en La Romareda quedó suspendido por la epidemia de gripe que asola al club asturiano, tal y como anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Comité de Competición de la RFEF suspende el Zaragoza - Sporting debido a la plaga de afectados por gripe en el conjunto asturiano", comunicó la RFEF a través de su cuenta de Twitter.

El Sporting solicitó este jueves a LaLiga aplazar el partido, correspondiente a la 22ª jornada de Liga en Segunda División, debido a una gripe que ha afectado a once jugadores de la primera plantilla.

El club gijonés anunció que se iba a desplazar a Zaragoza con la totalidad de los jugadores de su plantilla, a los que dividirá en dos autocares para evitar más contagios.

En busca de fecha

La RFEF emplazó a los clubes a ponerse de acuerdo para decidir la nueva fecha en la que disputar el partido, concediéndoles un plazo hasta las 14:00 horas de este viernes. 

También insta a LaLiga a que emita un informe "que no tendrá carácter vinculante de acuerdo con lo previsto en el artículo 42.3 a) de los Estatutos federativos" y destaca que "en caso de no alcanzar un acuerdo será este Comité quien determine la nueva fecha de disputa de este, ello de conformidad con las disposiciones reglamentarias establecidas a tal fin".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento