Ter Stegen se lesiona, es duda para la Supercopa y apunta al quirófano

Marc-Andre ter Stegen.
Marc-Andre ter Stegen.
EFE

Marc-André Ter Stegen ha caído lesionado con el FC Barcelona. El alemán, que sufre una tendinopatía en su rodilla derecha, es seria duda para el próximo choque liguero que enfrentará a su equipo con el Espanyol e incluso está planteándose operarse para solucionarlo. 

El FC Barcelona ha hecho oficial el parte médico, donde señala que "es baja" y "la evolución marcará su disponibilidad". Presumiblemente, será sustituido en el once inicial por Neto, meta llegado el pasado verano desde la disciplina del Valencia CF. 

Según indica el club catalán, el alemán se va a someter a un tratamiento en su rodilla derecha por los problemas derivados de la tendinopatía. Este problema ha hecho que el cancerbero se plantee pasar por el quirófano, según Mundo Deportivo, una vez finalizada la temporada, aunque la decisión está supeditada a la evolución de la dolencia. 

Además, Arthur, compañero de Ter Stegen, también se encuentra lesionado, y se perderá las próximas tres semanas por las molestias que arrastra en el pubis

Mostrar comentarios

Códigos Descuento