El lanzamiento de un molinillo de marihuana puede costar caro a la Fiorentina

  • El informe policial  recogió que el objeto lanzado desde la grada era un recipiente con droga dentro
  • El equipo 'viola' perdió 1-4 contra la Roma, lo que costó el puesto a Vincenzo Montella
Federico Chiesa, jugador de la Fiorentina.
Federico Chiesa, jugador de la Fiorentina, durante el partido contra la Roma.
EFE
Federico Chiesa, jugador de la Fiorentina.

Se podría escribir una historia negra del fútbol sobre los objetos que se han lanzado sobre un terreno de juego, desde monedas, hasta mecheros o botellas o incluso una cabeza de cochinillo. 

El informe policial del Fiorentina-Roma, disputado en la última jornada del Scudetto, ha dejado estupefacto a más de uno cuando se supo que el árbitro recogió del suelo un molinillo que contenía marihuana, también conocido como grinder, según explicó el inspector de policía que se encontraba en el campo del equipo Viola. 

La afición local estaba muy enconada con su equipo por la goleada del equipo romano, que acabó ganando 1-4, resultado que acabó costando el puesto a  su técnico Vincenzo Montella. Con el 1-3 en el marcador, algunos energúmenos se dedicaron a lanzar objetos al terreno de juego. 

El centrocampista romano Diawara le entregó al árbitro internacional Daniele Orsato un objeto, que fue motivo de debate durante el fin de semana en Italia, al no descifrar muy bien de qué se trataba. Se especuló con la posibilidad de que fuese un tornillo e incluso un botecito de manteca de cacao. 

El informe ha revelado que era un molinillo de marihuana, que sirve para triturar la hierba. Ahora el club se enfrenta a una dura sanción económica por el lanzamiento de objetos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento