Un hombre expulsado de por vida por insultos racistas a Westbrook le reclama 100 millones por "arruinarle la vida"

Russel Westbrook, base de Oklahoma City Thunder, se lesionó en el partido ante los Rockets.
Russell Westbrook, en su etapa en Oklahoma City Thunder.
EFE
Russel Westbrook, base de Oklahoma City Thunder, se lesionó en el partido ante los Rockets.

Russell Westbrook fue insultado por un aficionado el pasado mes de marzo cuando el base jugaba en Oklahoma City y visitaba a los Utah Jazz en partido de la liga regular. El hombre, Shane Kiesel, se comportó de manera racista con el actual jugador de los Rockets: "Ponte de rodillas, que es como tienes que estar".

Westbrook le respondió con dureza, lo que le valió una multa de 25.000 dólares por parte de la NBA: "Te voy a joder, crees que estoy de broma pero no. Te voy a joder a ti y a tu novia", respondió. Ahora Kiesel, que fue expulsado de por vida del EnergySolutions Arena en el que disputa sus partidos la franquicia de Utah, reclama 100 millones de euros a Westbrook por "arruinarle la vida".

Según explica el Salt Lake Tribune, periódico de la capital de Utah, Kiesel asegura haber vivido amenazado desde que se produjo el rifirrafe y ha temido por su seguridad, además de haber perdido su puesto de trabajo y su plaza en un curso de pilotos. Por este motivo, el hombre reclama 68 millones para él y 32 para su pareja. Por el momento, ni Westbrook ni su actual equipo, los Houston Rockets, se han pronunciado al respecto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento