El Barcelona protestará formalmente por el posible penalti a Piqué y el uso del VAR

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.
Gerard Piqué protesta tras el posible penalti no pitado ante la Real Sociedad.
EFE
Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.

El FC Barcelona se ha dejado dos puntos en el Reale Arena tras empatar 2-2 contra la Real Sociedad, pero sienten que les han quitado la posibilidad de sumarlos. El agarrón de Diego Llorente y Gerard Piqué en los últimos momentos del encuentro ha dejado un gran enfado en el club blaugrana, hasta el punto de que van a protestar formalmente.

Según ha informado Manolo Oliveros en 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, Josep Maria Bartomeu va a enviar una carta a la RFEF para solicitar una explicación acerca del criterio del VAR y por qué el árbitro Javier Alberola Rojas no lo revisó.

Las quejas del Barcelona han empezado en el propio campo, ya que Busquets se quejó amargamente de la actitud del árbitro, a quien acusó de no querer pitarlo. Guillermo Amor, director de relaciones institucionales, también apuntó que era "penalti claro" que habían visto todos.

Esta situación llega a cuatro días del Clásico ante el Real Madrid, lo que puede condicionar un partido que ya viene caliente por las amenazas de Tsunami Democràtic y la convocatoria de movilización en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento