Manolo Lama e Isaac Fouto se enzarzan en Twitter por el penalti no pitado a Piqué

Los periodistas Manolo Lama e Isaac Fouto.
Los periodistas Manolo Lama e Isaac Fouto.
Twitter @LamaCope @IsaacFouto

El encuentro entre la Real Sociedad y el FC Barcelona terminó en empate y también con polémica, ya que el árbitro no señaló un posible penalti por un agarrón de Diego Llorente a Gerard Piqué en el tiempo de descuento. Esta jugada, criticada duramente porSergio Busquets, quien consideró que "el árbitro la ha visto no la ha querido pitar", también provocó el enésimo enganchón entre los periodistas de Cope Manolo Lama e Isaac Fouto

Lama publicó un tuit en el que aseguró que el árbitro acertó al pitar el penalti de Busquets a Llorente que sirvió a la Real para abrir el marcador, pero se mostró en desacuerdo en la polémica jugada del final del partido. Además, se mostró confuso porque "el del VAR no le dice al árbitro que vaya a verlo".

Esta publicación conllevó la respuesta de su compañero Fouto, quien tiró de ironía para lanzar un dardo: "Aunque estuviera unos tres años explicándotelo jamás lo entenderías".

También escribió que es mejor que se quede "con lo de siempre", con "que los árbitros son malísimos". Además le aconsejó "no salgas de ahí que te me pierdes". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento