Cristiano Ronaldo se encara con un fan que saltó al césped a pedirle una foto

Cristiano Ronaldo, con la Juventus
Cristiano Ronaldo, con la Juventus
EFE

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, protagonizó ayer unas polémicas imágenes al término del partido que enfrentaba al Bayer Leverkusen y a la Juventus en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Un partido intrascendente para los de Turín que ya habían sellado su pase como primeros de grupos una jornada antes.

Pese a ello, Cristiano Ronaldo no falló a su cita con el gol, anotando un tanto en la victoria de su equipo. Sin embargo, su actuación en el terreno de juego no fue lo más reseñable del encuentro, y es que hasta un total de tres espontáneos saltaron al campo para abrazar al futbolista portugués

El último de ellos fue el que generó la acción polémica que deja mal parado al jugador, que no se espera la llegada del aficionado por detrás, al que Cristiano intenta quitarse de encima como puede. En ese susto, el portugués se revuelve y da la impresión de que intenta darle una patada al hincha en cuestión después de que agarrase por el cuello al delantero. 

Por suerte los miembros del equipo de seguridad alejaron al aficionado de los jugadores y evitaron que el incidente pasase a mayores, pero los servicios de seguridad a pie de campo dejaron mucho que desear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento