Otro más: Doncic vuelve a hacer historia y le iguala este récord a Michael Jordan

Luka Doncic
Luka Doncic, de récord en récord
EFE

Luka Doncic sigue escribiendo su nombre en los libros de historia de la NBA. De haber sido nombrado Rookie del Año, ahora es un serio candidato a MVP con unas increíble estadísticas, sobretodo para un jugador en su segundo año en la mejor liga del mundo.

Semana tras semana, bate récords de décadas anteriores y se codea con números de Magic Johnson, LeBron James o Larry Bird. El último en sumarse a la lista de batidos por Doncic, es Michael Jordan y su récord de más partidos sumando 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, por lo menos.

El esloveno es el tercero en el ránking de más puntos por partido esta temporada, y el segundo en el de más asistencias, por lo que no en vano ha igualado esta marca de el eterno 23. El jugador esloveno ha igualado contra los Pelicans a Jordan como los dos jugadores con más partidos consecutivos llegando al 20-5-5, con un total de 18.

Doncic lideró la victoria de su equipo contra New Orleans con 26 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. Los tejanos vencieron con una grandísima ventaja a los Pelicans, 130-84, y así suman su decimosexta victoria de la temporada, situándose en la segunda plaza de la Conferencia Oeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento