Lo mejor de Cristiano contra el Atlético: romper el banderín intentando centrar

Cristiano Ronaldo, en el partido frente al Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo, en el partido frente al Atlético de Madrid
EFE
Cristiano Ronaldo, en el partido frente al Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo no tuvo su noche en el Juventus Stadium. El portugués volvía a recibir al Atlético después de eliminarles la temporada pasada con un hat-trick. Pero el Ronaldo de esta temporada, no es el mismo que el de la pasada.

El delantero de la Juventus tuvo una noche mas 'nera' que 'bianca' y sorprendentemente, terminó el partido con un solo remate, que ni siquiera cogió puerta. Ronaldo prácticamente no tuvo protagonismo alguno y en la primera parte protagonizó la jugada ridícula del partido, en la que, intentando poner un centro, termina golpeando el banderín de córner y reventándolo. De hecho, la acción le dejó con molestias en el pie derecho.

Su segunda parte no fue mucho mejor y no fue hasta el minuto 60 cuando Cristiano tuvo una jugada de peligro en sus botas para poder aumentar la distancia en el partido. Sin embargo, en una contra en la que un Ronaldo más joven hubiera sentenciado, perdió la ventaja en la carrera con Thomas y Lodi y mandó la pelota lejos de la meta de Oblak.

El portugués, que además se perdió el último partido de su equipo por molestias en la rodilla, está pasando por una mala racha, seguramente más culpa de la edad que de la suerte. Lleva ya casi un mes sin ver puerta, desde el pasado 30 de octubre, contra el Genoa. Desde entonces, cuatro partidos jugados con el contador a cero. 

Otro récord más

De todos modos, no son todo malas noticias para el delantero juventino, y es que, con el partido de hoy Cristiano se ha convertido en el delantero con más partidos disputados en Champions League, sumando un récord más a su larga lista de marcas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento