Nadal y Granollers se llevan el dobles y le dan a España el pase a semifinales de la Copa Davis

Nadal y Ggranollers en el dobles, decisivo de los cuartos de final ante Argentina.
Nadal y Ggranollers en el dobles, decisivo de los cuartos de final ante Argentina.
EFE

Rafa Nadal y Marcel Granollers vencieron a Leo Máyer y Maxi González en el partido de dobles definitivo que le da a España el pase a semifinales de la Copa Davis.

Tras la apabullante victoria de Nadal ante Schwartzman que igualaba la eliminatoria tras la caída de Carreño, el balear saltó de nuevo a la pista junto a Granollers para tratar de derrotar a una Argentina que no puso las cosas fáciles.

El primer set fue a parar con relativa facilidad a la pareja española, con un 6-4 en apenas 42 minutos que hizo a la grada enloquecer. 

Sin embargo, los Máyer y González afinaron el saque y le devolvieron a España la jugada en la segunda manga, con idéntico resultado.

Algunos aficionados fueron abandonando las gradas de la Caja Mágica pasada la medianoche pero, al ser viernes, muchos otros decidieron quedarse, creando el ambiente mágico que acostumbra a tener esta competición. 

Ya en el tercero, la pareja española, que se repuso con maestría de la derrota en el segundo set, marcó el ritmo del partido con un Nadal espectacular en el saque y un extraordinario Granollers en la red. 

6-3 para la armada, que apea a Argentina de la Davis y se medirá este sábado a Gran Bretaña por un puesto en la final. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento