Florentino Pérez denuncia una presunta extorsión del digital Moncloa.com relacionada con el 'caso Villarejo'

  • El presidente del Real Madrid se presentó en calidad de acusación particular en el caso del presunto espionaje del excomisario Villarejo.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
GTRES

El presidente del Real Madrid y de ACS, Florentino Pérez, acudió el pasado 14 de noviembre a la Audiencia Nacional para declarar en calidad de acusación particular en el caso del presunto espionaje que Iberdrola encargó al excomisario Villarejo.

Según estos indicios, Villarejo presuntamente chantajeó a la constructora que preside Pérez para detener la intención de ACS de entrar en el consejo de administración de la empresa eléctrica.

Pérez denunció una presunta extorsión del diario digital Moncloa.com cuyos responsables, le propusieron, según su versión, no sacar a la luz los audios del supuesto caso de espionaje a cambio de llegar a acuerdos comerciales con la empresa del presidente madridista.

Alejandro Suárez, propietario del citado digital, ha declarado ya en la Audiencia Nacional por un presunto caso de extorsión y por continuar publicando datos del presunto espionaje a ACS. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento