Tebas: "Estoy contento de que Luis Enrique vuelva a entrenar"

Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Javier Tebas, presidente de LaLiga.
EFE
Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Javier Tebas fue otro de los asistentes a la subasta solidaria contra el cáncer de mama que fue organizada por la Clínica Menorca, en la que se subastaban cuadros de carácter deportivo y que contó con la colaboración de numerosos deportistas. Como era de esperar, el presidente de LaLiga fue otro de los preguntados por la actual situación que vive el banquillo de la selección española. 

Pese a que fue preguntado sobre su opinión con respecto a la salida de Robert Moreno y la rotación de entrenadores desde que Rubiales preside la RFEF, Tebas prefirió no meter el dedo en la herida y solo quiso comentar que "se alegra de que Luis Enrique vuelva a entrenar", sin especificar si a la selección.

Con respecto al partido en Miami, Tebas afirmó que "no tiene la menor duda de que se jugará", a la espera de lo que dicte la sentencia en febrero. De hecho, ha confirmado que de no ser este partido, la temporada que viene volverán a presentar otro y que su idea es la de jugar un partido al año fuera.

Para finalizar, confirmó que "no cree que le inviten" a la Supercopa en Arabia Saudí y que desconoce por qué la Federación si puede llevar la Supercopa al extranjero y LaLiga no puede hacer lo propio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento