Nacho, tras la salida de Moreno: "No sé qué pasará por la cabeza de los responsables"

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández.
El defensa de la selección española Nacho Fernández.
EFE

El jugador del Real Madrid y la selección española, Nacho Fernández, ha atendido a los medios en una gala por la lucha contra el cáncer de mama, organizada por la Clínica Menorca, que contó con la colaboración de diversos futbolistas. Sin embargo, y como era de esperar, el futbolista ha sido preguntado por la situación que vive la selección española tras la polémica destitución de Robert Moreno.

"Son cosas de fútbol y son cosas complicadas", comenzó el jugador. "No estoy ahí para tomar decisiones, y no sé tampoco qué pasará por la cabeza de los responsables por ahí" quiso opinar Nacho sin mojarse sobre la situación. Sí quiso afirmar que desea que la situación "se solucione de la mejor manera para todas las partes", y sobretodo "que el fútbol español quede de forma limpia".

Sin embargo, no escondió su sorpresa con respecto a lo sucedido. "Es una noticia que no se esperaba mucha gente", confirmó, y quiso matizar la importancia de que Luis Enrique pueda volver a entrenar, tanto para él como para los jugadores.

Finalmente, rompió una baza a favor del que era hasta ahora su entrenador en la selección. "Su trabajo lo ha hecho perfectamente en todos los partidos que ha estado. Ha clasificado a España que era el objetivo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento