Piqué pierde una apuesta de 30.000 euros con Broncano en 'La Resistencia', que comprará una estatua enorme

Piqué, sentado en el banquillo durante su peculiar duelo con Broncano.
Piqué, sentado en el banquillo durante su peculiar duelo con Broncano.
La Resistencia

Gerard Piqué volvió a protagonizar el segundo programa especial de La Resistencia, de Movistar+, grabado en la Caja Mágica con motivo de la disputa de la Copa Davis, en el que perdió una apuesta de 30.000 euros contra el presentador y humorista David Broncano.

El defensa azulgrana, que aprovechó su primera participación para trolear a un compañero y fue abucheado al vacilar a Sergio Ramos y al Real Madrid, se vistió de corto junto a Broncano para disputa una “Minicopa’ Davis” con otras caras conocidas del deporte y la televisión, como los actores Arturo Valls o Ingrid García-Jonsson, el cómico Raúl Cimas y los tenistas Pablo Carreño, Marcel Granollers, Diego Schwartzman, Andrey Rublev y Olga Sáez.

Emulando una eliminatoria de la competición tenística por países, los equipos capitaneados por Piqué y Broncano llegaron al punto decisivo del último partido con empate en el marcador, mientras a Piqué le gritaban cánticos de “Origi”.

Finalmente, y tras varios cambios extraños en el resultado, la tenista profesional Olga Sáez y David Broncano se impusieron a la dupla formada por Valls y Piqué, lo que obliga a Piqué a pagar los 30.000 euros apostados y con los que el programa piensa comprarse una estatua de gran tamaño.

Además, Piqué tendrá que entregar a Broncano la réplica de la Copa del Mundo que logró con la Selección Española en 2010, tal y como acordaron en el momento de hacer la apuesta..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento