Piqué, estrella en 'La Resistencia': trolea a un compañero y es abucheado por vacilar a Sergio Ramos y al Real Madrid

  • El futbolista fue el gran protagonista de la edición especial, grabada en la Caja Mágica por la Copa Davis.
Piqué en el especial de La Resistencia, en la Caja Mágica
Piqué en el especial de La Resistencia, en la Caja Mágica
Captura

Gerard Piqué fue el invitado estrella del programa especial de La Resistencia grabado en la Caja Mágica de Madrid con motivo de la Copa Davis organizada por la empresa que dirige el central del FC Barcelona. Piqué dejó varias respuestas ante David Broncano que hicieron reír al público congregado en el recinto, pero también fue abucheado en un par de ocasiones, precisamente, cuando lanzó dardos al Real Madrid.

Una de las primeras cuestiones que Bronano trató con Piqué fue sobre Ansu Fati, que a sus 17 años es una de las revelaciones de LaLiga. El presentador bromeó sobre qué desayuna el canterano culé y cómo va a los entrenamientos, ya que no tiene edad para conducir.

Piqué regateó la pregunta y aprovechó para trolear a Jordi Alba porque no tiene carné, ya que "no quiere ni intentarlo", según confesó el futbolista, que dijo que "le llevan su padre o su hermano" a los entrenamientos. "Vaya huevazos", afirmó Broncano, quien preguntó si "¿Le arropa su madre por las noches?".

El defensa catalán aprovechó para revelar una curiosidad del día que reveló su número de teléfono por las redes sociales, ya que una de las personas que se puso en contacto con él fue un trabajador del Real Madrid que es fan suyo. Piqué reveló que le pidió permiso para poner el contenido en las redes sociales, a lo que en principio dijo que sí... pero luego reculó y pidió que no lo hiciera.

No obstante, Piqué también se llevó algún golpe bajo, ya que cuando se encontraba negociando una apuesta con Broncano desde el público le gritaron que podía apostar la medalla de la Champions de Liverpool, en referencia a la dolorosa eliminación del conjunto culé de la última edición. Piqué se mostró visiblemente molesto y criticó que el comentario fue "un golpe bajo". 

Broncano vaciló a Sergio Ramos por la polémica amarilla que provocó ante el Ajax y le acarreó una sanción, a lo que Piqué respondió que "los del Madrid tienen sus normas", lo que le hizo llevarse un nuevo abucheo del público.

No fueron los únicos momentos en los que se habló del Madrid, ya que el presentador preguntó al barcelonista si tiene el número de Florentino Pérez e intentó indagar qué tema pudieron hablar entre ambos.

Al encuentro entre Gerard Piqué y David Broncano se unieron los tenistas Pablo Carreño y Diego Schwartzman, que competirán en la Copa Davis con los equipos de España y Argentina, respectivamente, y protagonizarán un partido con Piqué, Broncano y otros colaboradores del programa.

Broncano aprovechó para tirar de la lengua a los deportistas, que terminaron reconociendo que han pedido una camiseta a Piqué a cambio de su colaboración. Schwartzman confesó que le ha pedido "la de Leo", algo que Broncano aprovechó para preguntarle "¿Qué Leo?", mientras Carreño espera conseguir una elástica de la selección española de Sergio Ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento