El 21 de junio llega una nueva aventura de 'Toy Story'. ¿Te animas a encontrar todas sus referencias ocultas?
Los nuevos títulos apuestan por la ecología, pero también hay clásicos que ya parecían predecir lo que iba a ocurrir en nuestro entorno.
Tras el cachondeo con los carteles de 'Tomb Raider' y 'Ready Player One', Internet elige el de 'Aquaman' como nuevo blanco de sus memes
Estos filmes se aprovechan de hipótesis no contrastadas, verdades a medias, teorías con fecha de caducidad o leyendas urbanas puras y duras.
Entre 2000 y 2010, la casa del flexo dominó el 'tomatómetro' con cada estreno. ¿Qué le ha hecho perder su supremacía durante esta década?
Estas enladrilladas ilustraciones del mexicano Rodrigo Morales demuestran que, si hubiesen caído en manos de Donald Trump, las películas clásicas tendrían menos gracia
Las primers críticas de 'Buscando a Dory' son positivas, aunque si buscas algo que esté a la altura de su predecesora... puedes irte olvidando.
La Gran Barrera Australiana, el hogar de los personajes de Pixar, en serio peligro debido al calentamiento global.
Las películas del estudio del flexo saltarín están llenas de referencias y homenajes a grandes clásicos del arte cinematográfico. ¿Habías sido capaz de identificarlos todos?
Pixar publica el primer cartel para la secuela de 'Buscando a Nemo', que se estrenará en 2016.
Olvida los perros y las bicicletas: Rob Driscoll es capaz de poner en escena cualquier filme usando unos pocos globos de colores y mucha maña.
No todo el cine animado y digital es orégano: nosotros repasamos sus logros junto a otros filmes ‘no tan buenos’.
Las mejores escenas de la casa del flexo, ordenadas por colores en este delicioso montaje.
En 1985, un acuerdo empresarial estuvo a punto de impedir que la Casa del Flexo pudiera dedicarse al cine.