Un 'sonriente' tiburón se deja acariciar por una buceadora: "Se parece a Bruce de 'Buscando a Nemo'"

El tiburón se deja acariciar por la buceadora.
El tiburón se deja acariciar por la buceadora.
oceanraysphotography / TIKTOK

Si uno piensa en un tiburón, se suele imaginar a un animal peligroso y amenazante. Sin embargo, Rayna O’Nan, una instructora de buceo, se ha propuesto demostrar que la realidad no son tan espeluznantes como las películas han intentado hacer creer.

En su cuenta de TikTok, la apasionada del buceo presenta todo tipo de animales marinos, aunque sin duda, lo que más le gusta son los tiburones. Por ello, no teme acercarse a ellos e incluso acariciarse como si de un perro se tratara. De hecho, es el gran pez el que parece querer relacionarse con ella.

El tiburón es un cachorro, por lo que su tamaño es más pequeño. Aunque, lo más curioso es como al tener la boca abierta parece que sonriese. Este tipo de tiburones se les conoce como cazón negrudo y aunque se les considera peligrosos para el humano, lo cierto es que tienden a alejarse de los peligros.

El vídeo cuenta ya con más de 44 millones de reproducciones, 4 millones de 'me gustas' y los comentarios se cuentan por miles. Entre ellos, los que más destacan son los que comparan al animal con Bruce, el tiburón de la película Buscando a Nemo. Y es que por su sonrisa el parecido es más que razonable.

@oceanraysphotography

Snack time and yes the hook was removed

♬ original sound - Cody Newman

 Comentarios con las frases del personaje como: "Los peces son amigos, no comida", son los más repetidos. Aunque también están aquellos que "no pueden creerse" que la buceadora se atreva a acercarse tanto a este tipo de animales: "Veo yo a un tiburón y me muero"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento