Persecución al límite

Persecución al límite - Cartel
Título V.O.:
Collide
Año de producción:
2016
Distribuidora:
eOne Films Spain
Género:
Acción
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
20 de julio de 2018
Director:
Eran Creevy
Guión:
F. Scott Frazier, Eran Creevy
Música:
Ilan Eshkeri
Fotografía:
Ed Wild
Intérpretes:
Ben Kingsley (Geran), Anthony Hopkins (Hagen Kahl), Nicholas Hoult (Casey Stein), Felicity Jones (Juliette Marne), Marwan Kenzari (Matthias), Christian Rubeck (Kay), Aleksandar Jovanovic (Jonas)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Casey es un mochilero estadounidense que, en su viaje por Alemania, se enamora perdidamente de Juliette. Cuando a ésta le diagnostican una terrible enfermedad, Casey se propone conseguir el dinero para el costoso tratamiento robándole a un peligroso criminal. Sin embargo, el plan no sale como esperaba y Casey tendrá que recorrer las carreteras de todo el país con la preciada carga para salvar su vida y, sobre todo, para llegar hasta Juliette antes de que los hombres del mafioso lo hagan primero.

El amor mueve montañas, y en esta película dirigida por Eran Creevy (Cruzando el límite) incluso hace volar todo tipo de coches por los aires. Con el romance como verdadero protagonista de esta trepidante película de acción, Persecución al límite convierte la red alemana de autopistas en el circuito de una carrera a contrarreloj en la que la vida de los protagonistas corre serio peligro. Perseguido por una banda de mafiosos, un joven, que busca el dinero que pague el costoso tratamiento médico del amor de su vida, vivirá un sinfín de peligros al volante. Reconocido fanático del mundo del motor, el realizador incluye últimos y lujosos modelos de Volkswagen, que a lo largo del film corren, en su mayoría, suerte dispar mientras vuelcan, chocan y explotan en espectaculares secuencias de persecuciones. Nicholas Hoult (Rebelde entre el centeno) y la nominada al Oscar Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) dan vida a esta pareja de enamorados que se verán involucrados en el oscuro mundo del narcotráfico en el que se mueven como pez en el agua los personajes interpretados por los oscarizados Anthony Hopkins (Transformers: El último caballero) y Ben Kingsley (El desafío (The Walk)).

Últimas películas del género Acción