¡Qué guapa soy!

¡Qué guapa soy! - Cartel
Título V.O.:
I Feel Pretty
Año de producción:
2018
Distribuidora:
eOne Films Spain
Género:
Comedia
Clasificación:
No recomendada menores de 7 años
Estreno:
15 de junio de 2018
Director:
Abby Kohn, Marc Silverstein
Guión:
Abby Kohn, Marc Silverstein
Música:
Michael Andrews
Fotografía:
Florian Ballhaus
Intérpretes:
Michelle Williams (Avery LeClaire), Naomi Campbell (Helen), Emily Ratajkowski (Mallory), Adrian Martinez (Mason), Amy Schumer (Renee Bennett), Tom Hopper (Grant LeClair), Rory Scovel (Ethan)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Renee Bennett es una chica corriente con un trabajo estable y un apartamento decente, pero que se siente invisible y se enfrenta a sus inseguridades todos los días. Cuando se despierta tras una brutal caída que la deja inconsciente, de repente comienza a creerse la mujer más bella y autosuficiente del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

La comedia ¡Qué guapa soy! es el primer largometraje escrito y dirigido por Abby Kohn y Marc Silverstein, que cuentan la singular historia de Renee Bennett, una chica que siempre ha soñado con ser más guapa. Atontada y ensangrentada tras sufrir una brutal caída en el gimnasio que la deja sin conocimiento, se mira en el espejo y cree que su deseo se ha hecho realidad. Sus mejores amigas la ven como siempre, pero le siguen el juego al ver que la autoconfianza de la nueva Renee se ha disparado. En su nuevo trabajo en una empresa de cosméticos, la naturalidad de Renee despiertan el interés de sus jefas y allí descubrirá que las mujeres aparentemente perfectas también tienen problemas que no pueden solucionar con su belleza. La lección que aprenderá es que la forma de verte a ti mismo es la que representa verdaderamente tu potencial. La película cuenta con un reparto de rostros conocidos como la cómica Amy Schumer (Y de repente tú), la nominada al Óscar en cuatro ocasiones Michelle Williams (Manchester frente al mar), Emily Ratajkowski (Perdida), Tom Hopper (Juego de Tronos) o Busy Phillips (Dos hombres de pelo en pecho), entre otros.

Últimas películas del género Comedia