La abeja Maya: Los Juegos de la Miel

La abeja Maya: Los Juegos de la Miel - Cartel
Título V.O.:
Maya the Bee: The Honey Games
Año de producción:
2018
Distribuidora:
Flins & Pinículas
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada p
Estreno:
9 de febrero de 2018
Director:
Alexs Stadermann, Noel Cleary, Sergio Delfino
Guión:
Alexs Stadermann, Fin Edquist, Noel Cleary, Kevin Peaty
Música:
Ute Engelhardt
Intérpretes:
Richard Roxburgh, Coco Jack Gillies, Justine Clarke, Flip (voz), Reina (voz), Benson Jack Anthony, Willi (voz), Linda Ngo, Violet (voz), Maya (voz), David Collins, Arnie (voz), Peter McAllum, Mantis (voz)

Fotogramas de la película

Sinopsis

La nueva aventura de la abeja Maya comienza cuando se enfrenta a la Emperatriz de Buzztrópolis por una injusticia y se ve obligada a participar en los Juegos de la Miel para salvar a su Reina y compañeras de panal. Maya se une a los rebeldes insectos que se enfrentarán al equipo de la dura Violet, que utilizará todo tipo de trampas para derrotarlos. Para alcanzar la victoria, deberá aceptar los consejos de sus amigos y tomar decisiones que podrían poner en peligro la estabilidad de su colmena.

La mítica abeja Maya vuelve a la gran pantalla de la mano de los directores Noel Cleary y Alexs Stadermann (Blinky Bill: El koala) y el debutante Sergio Delfino. En esta nueva aventura, la pequeña protagonista ofenderá accidentalmente a la Emperatriz, por lo que tendrá que competir en los Juegos de la Miel para asegurar el porvenir de su colmena que, de perder, tendrá que ceder toda su producción de miel. Con este punto de partida, esta película muestra a una renovada Maya, que deberá aprender una serie de lecciones para salvar a los suyos mientras intenta ganar una competición llena de astutas trampas orquestadas por una celosa y dura contrincante. Heredera de la bondad y la capacidad de fascinar a los más pequeños de la casa de la serie original, La abeja Maya: Los Juegos de la Miel ofrece un divertido espectáculo dirigido casi en exclusiva al público infantil que pone en relieve el valor de la amistad. Entre el reparto de voces en su versión original destacan Richard Roxburgh (Hasta el último hombre), Coco Jack Gillies (Mad Max: Furia en la carretera) y Justine Clarke (Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno), entre otros.

Últimas películas del director Alexs Stadermann
Últimas películas del director Noel Cleary
Últimas películas del género Animación