Sola en casa

Sola en casa - Cartel
Título V.O.:
Gnome Alone
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Big Picture Films
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada p
Estreno:
5 de enero de 2018
Director:
Peter Lepeniotis, Shelly Shenoy
Guión:
Robert Moreland, Jared Micah Herman, Kyle Newman, Michael Schwartz, Zina Zaflow
Música:
Patrick Stump
Intérpretes:
Tara Strong, Jim Cummings, David Koechner, Josh Peck, voz, Becky G., Catherine (voz), Chloë (voz), Liam (voz), Quicksilver (voz), Olivia Holt, Brittany (voz), Madison De La Garza, Tiffany / Chelsea (voz)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Chloe y su madre se mudan a una casa con unos extraños gnomos en el jardín. Ella y su vecino Liam descubren un día que los gnomos están vivos y que su misión es proteger a la humanidad de los Troggs, unos pequeños extraterrestres. Cuando Chloe está a punto de cumplir su sueño y entrar en el grupo de las chicas populares del colegio, las llaves del portal caen en las manos equivocadas y deberá decidir si renunciar a la fama o formar equipo con Liam para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

La película de animación Sola en casa está dirigida por el canadiense Peter Lepeniotis (Operación Cacahuete), que tiene experiencia en el departamento de efectos visuales de cintas como Casper o Toy Story 2. Esta entrega está protagonizada por una niña de 12 años que se muda con su madre a una nueva ciudad y quiere encajar en el BTC, el grupo de las chicas populares. Cuando descubre que su jardín está habitado por gnomos parlantes, deberá formar equipo con el chico menos querido del colegio y con el líder gruñón de los gnomos para luchar contra el enemigo y salvar el mundo. La popular cantante y actriz Becky G.(conocida por el single Mayores y que trabajó en Power Rangers) pone voz a Chloe y se luce con dos canciones: Home is Where the Heart Is y Our House. Josh Peck (Drake and Josh) pone voz a Liam, mientras que el resto del reparto lo completan actores como Tara Strong (Hello Kitty), Olivia Holt (Girl vs. Monster) o Madison de la Garza (Mujeres desesperadas), entre otros.

Últimas películas del director Peter Lepeniotis
Últimas películas del género Animación