Summer Camp

Sinopsis

En busca de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes americanos se apuntan como monitores de campamento en Europa. La noche anterior a que lleguen los niños, y sin motivo aparente, empiezan a atacarse furiosamente entre ellos. Afectados por una locura temporal que les convierte en auténticos maníacos, para sobrevivir y volver a casa deberán descubrir el origen de la enfermedad en un juego del gato y el ratón en el que hay momentos que son el cazador, y otros en los que son la presa.

Apadrinado por Jaume Balagueró (REC), Alberto Marini debuta en la dirección de un largometraje con la cinta de terror Summer Camp. Consciente de que los campamentos de verano siempre han sido un lugar recurrente para algunas de las películas más emblemáticas del género, Marini aprovecha la atmósfera y el miedo que produce el escenario para intentar dar una vuelta de tuerca a este tipo de films, y mostrarnos un juego de roles en el que quien escapa y quien persigue se intercambian constantemente los papeles a causa de una misteriosa enfermedad.

Con el doble reto de transmitir al espectador sentimientos de empatía, como presa, y de odio, como cazador, los jóvenes intérpretes Diego Boneta (Rock of Ages), Jocelin Donahue (Insidious: Capítulo 2) o Maiara Walsh (Los muertos del hambre) se convierten en los monitores de campamento que, entre ataque y ataque de ira homicida, deberán encontrar la solución a su infección. A ellos se une en Summer Camp el conocido modelo español Andrés Velencoso (Fin).