Una madre imperfecta

Una madre imperfecta

Sinopsis

Aunque hace poco que ha muerto su marido, Marnie es una mujer positiva que trata de buscar un lado bueno a cualquier circunstancia. Preocupada por su única hija, Lori, esta madre abnegada se muda a Los Ángeles para estar más cerca de su pequeña. Muy pronto Lori verá la presencia de su progenitora como una carga, por lo que aceptará un trabajo en Nueva York. Sin embargo, descubrirá que la relación entre ambas se ha vuelto más profunda, y Marnie conseguirá superar su terrible miedo a estar sola.

La realizadora Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo) escribe y dirige Una madre imperfecta, una cinta autobiográfica que le sirve como agradecimiento y homenaje a su madre. De este modo, la realizadora descarga una buena cantidad de sus historias personales en esta comedia y nos muestra a su progenitora como un elemento de apoyo muy importante en unos momentos en los que ella no estaba en un buen momento. De este modo, la realizadora incluye algo más de aventuras, enredos y humor a este emotivo relato sobre las distintas formas de sobrevivir al dolor.

La oscarizada actriz Susan Sarandon (La última aventura de Robin Hood) da vida a Marnie en su deseo de apoyar a su hija y animarla. Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis), que consiguió participar en el film en un descanso del rodaje de la cinta de mutantes de Bryan Singer, caracteriza a Lori, hija de Marnie. También participan en el elenco de Una madre imperfecta el ganador de un Oscar J.K. Simmons (Whiplash), Lucy Punch (Into the Woods), Jason Ritter (El acuerdo), Sarah Baker (La buena mentira) o Cecily Strong (Es la jefa), entre otros.

Últimas películas del director Lorene Scafaria