Feliz día de la madre

Feliz día de la madre

Sinopsis

Miranda es una reportera de televisión con mucho éxito, pero carente de amor. Sandy es una mujer honesta que trata de mantener la cordura al saber que su ex se casa con una mujer más joven y Jesse se dedica por entero a su marido indio, que no se atreve a presentar a su madre por ser muy racista. Mientras tanto, Bradley es un hombre que después de la muerte de su esposa debe cuidar a sus hijas solo. Todos ellos se sentirán inquietos, cada uno a su manera, cuando se acerque el día de la madre.

El veterano realizador Garry Marshall (Noche de Fin de Año) dirige Feliz día de la madre, una comedia romántica en la que cuenta cuatro historias entrecruzadas, las de tres mujeres y un hombre que, cada uno por sus propias circunstancias, se ven en la incómoda situación de pasar el Día la madre cuando están atravesando momentos difíciles. A pesar de sus circunstancias desfavorables, cada personaje tendrá la oportunidad de mejorar su vida al encontrar e incorporar a ella una fuerza tan poderosa como es el amor.

Jennifer Aniston (Somos los Miller), Julia Roberts (El secreto de una obsesión), Kate Hudson (Rock the Kashbah) y Jason Sudeikis (Cómo acabar sin tu jefe 2), son los protagonistas de este film en el que intentarán, cada uno según su historia, pasar un Feliz día de la madre. Para completar el elenco, Marshall se sirve de varias personalidades conocidas en el mundo del celuloide, como Timothy Olyphant (Ahí os quedáis), Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas), Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana) o Héctor Elizondo (El libro de la vida), uno de los actores fetiche del director desde Pretty Woman .