Mi amor

Sinopsis

Después de sufrir un terrible accidente de esquí, Tony ingresa en un centro de rehabilitación. Inmovilizada y dependiente del personal médico y los sedantes, esta mujer empezará a rememorar la difícil historia de amor que vivió con Georgio. Mientras busca respuestas y los motivos por los que sucumbió a una pasión tan sofocante, iniciará un proceso de redescubrimiento y reconstrucción que, a través del trabajo físico, quizá le permita liberarse completamente del pasado y empezar una nueva vida.

La actriz y directora francesa Maiwenn (Polisse) se vuelve a poner detrás de las cámaras con esta comedia dramática en la que estudia una turbulenta relación sentimental. A lo largo de los diez años que dura este amor, Maiwenn vertebra una historia llena de altibajos, en los que la emotividad y el humor aparecen en un tira y afloja que revela un romance destructivo. Para descubrirnos los momentos más importantes de esta pareja en Mi amor, la realizadora se apoya en una puesta en escena con numerosos flashbacks y una impecable dirección de actores.

Mi amor, que llega a nuestras pantallas tras cosechar 8 nominaciones a los Premios César, cuenta con Vincent Cassel (El cuento de los cuentos) y Emmanuelle Bercot (que repite con Maiwenn tras Polisse) como protagonistas de esta devastadora relación sentimental. Junto a Cassel y Bercot (que consiguió el Premio a Mejor actriz en el Festival de Cannes por este papel) también encontramos a Louis Garrel (Un verano ardiente) e Isild Le Besco (Una nueva amiga), entre otros.