Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Sinopsis

Ante la destrucción y las bajas humanas provocadas por el enfrentamiento entre Superman y Zod, Batman, el formidable y contundente justiciero de Gotham, se ha impuesto una misión que nadie más podría abordar: enfrentarse y contener al superhéroe más admirado de la era moderna de Metrópolis. Mientras el mundo asiste atónito al épico enfrentamiento, y toma partido sobre qué clase de héroe necesita, Batman y Superman deberán resolver sus diferencias para acabar con una amenaza aún más peligrosa.

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia supone el verdadero comienzo de una nueva era para los superhéroes de la editorial DC que, de la mano de Warner, abordan la tarea de crear un universo cinematográfico propio que compita con Marvel. Zack Snyder (Sucker Punch), que ya preparó los cimientos de la saga en El hombre de acero, reúne por primera vez a estos dos grandes pesos pesados del cómic. En este épico enfrentamiento, que sirve como preludio a la película que reunirá al equipo de superhéroes de la compañía, también participarán otros enmascarados emblemáticos de DC, como Wonder Woman, The Flash o Aquaman.

El ganador de dos Oscars Ben Affleck (Argo), como Batman, y Henry Cavill (Operación U.N.C.L.E.), en el papel de Superman, son los encargados de escenificar la pugna de estos dos enemigos irreconciliables desde las páginas del cómic. Como espectadores de excepción de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia encontramos a los nominados a un premio de la Academia Amy Adams (Big Eyes), Diane Lane (Trumbo) y Lawrence Fishburne (Contagio), que repiten en sus roles de El hombre de acero. A ellos se unen otro nominado a la estatuilla dorada, Jesse Eisenberg (American Ultra), como Lex Luthor, y los oscarizados Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa) y Holly Hunter (Señor Manglehorn). Jason Momoa (Una bala en la cabeza), Gal Gadot (Fast and Furious 6), Ezra Miller (Y de repente tú) y el debutante Ray Fisher se presentan como el nuevo grupo de superhéroes que formarán parte de la futura Liga de la Justicia.