Calle Cloverfield 10

Calle Cloverfield 10

Sinopsis

Michelle es una joven que se encuentra metida en un problema muy complejo. Después de tener un accidente en el que viajaba con un amigo, los chicos se despiertan en el sótano de un hombre llamado Howard Stambler. Howard les comenta que les está salvando la vida del día del Juicio Final, ya que en el exterior se ha producido un peligroso ataque químico lleno de extrañas criaturas. A pesar de dudar de su captor, esta afirmación hará que los prisioneros traten de pasar el tiempo lo mejor posible.

En calidad de productor, J.J Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza) da su apoyo al realizador debutante Dan Trachtenberg, que trae a nuestras pantallas Calle Cloverfield 10. Este thriller y spin off de Monstruoso, del que se ha conseguido mantener en secreto cualquier dato, imagen o detalle importante de la trama, cuenta la historia de dos jóvenes que se ven apresados en el sótano de un hombre que afirma estarles protegiendo. Sin embargo, la tensión latente de esta situación se irá manifestando a medida que avance el film, lo que sin duda hará las delicias de los fans de éste género.

Mary Elizabeth Winstead (Matar al mensajero) se embarca en Calle Cloverfield 10 como Michelle en su continua lucha por la supervivencia. Para completar el reducido elenco protagónico, Trachtenberg cuenta con el famoso actor John Goodman (Navidades ¿Bien o en familia?), que se pone en la piel del inquietante Howard Stambler, y John Gallagher Jr. (Las vidas de Grace), que intentará resolver el misterio de cómo ha quedado el mundo que conocían después de un terrible ataque.